Finalizada la temporada universitaria, la mayoría de nuestros deportistas se mantiene en activo gracias a voley playa, tanto en la UAM como en otras instalaciones, con vistas a la participación en la multitud de torneos de voleibol y especialmente de vóley playa que hasta septiembre cubre la totalidad de la geografía española.
Pero no solo los alumnos se preparan para el verano, sino que es el momento en el cual los veteranos/as de la UAM empiezan su preparación para participar en el IV Encuentro Nacional de Veteranos, que este año se juega en Madrid, el 2 y 3 de julio de 2016.
En la edición del año pasado, celebrada en Valladolid, el equipo de Veteranos de la UAM quedó clasificado en primer lugar, afrontando este año con la misma ilusión su participación, que se prevé más dura que en las ediciones anteriores. Además de este torneo, también nuestros veteranos/as participarán este año en el Circuito Cántabro con al menos dos equipos, esperando obtener tan buenos resultados como en el veranos pasado.